INCORFORMIDAD CON COMPRA ONLINE

2019-08-06 11:23:27

Señores de Alkosto .realize una compra de un televisor de 49 marca Kalley desde el día 16 de julio del presente año y hasta el día 23 me llegó el artículo por coordinadora ya que no dieron con la dirección me tocó dar otra y estar allá pendiente de que llegara el artículo..llega el artículo el día 23 a dónde mis familiares y el día 26 lo pude trasladar a mi casa y vaya sorpresa de que no encendió...se lo llevan por garantía hasta el 1 de agosto que lo recogió coordinadora y llega a Bogotá el 2 de agosto y es la fecha y no he recibido ni correos ni llamadas dándome a conocer cómo va el caso mío..hoy es 6 de agosto ..no he podido disfrutar dela artículo en mención ya que va cumplir un mes ..tanto en viaje como en garantía..que falta de respeto con los clientes..necesito que me solucionen o que me devuelvan mi dinero..

Ver mas quejas de la empresa
^