NO ENTREGA DE PRODUCTO

2019-08-26 12:05:46

Les comparto un caso lamentable sobre la atención que he recibido por parte del Éxito y sus proveedores, mañana se cumplen 2 meses de haber realizado la compra de un artículo y aún nada que llega a mi casa, aquí les comparto un poco sobre la incompetencia de todo el personal involucrado (salvo Eliana Sanchez y Sandra Gallego su jefe – quienes me han atendido de manera amable, pero quienes no tienen injerencia y autonomía suficiente para solucionar esto, pues la venta se hizo por el canal digital):1. La atención que presta el personal de la línea Éxito.com es insuficiente, no tienen claros los procesos, no tienen dolientes para escalar los temas y por todo esto se les pierde la trazabilidad de los inconvenientes con los clientes. Aquí algunos de los nombre de las personas que me atendieron, pero que no tienen herramientas suficientes para cerrar un caso adecuadamente: Tania Sanchez – Fernanda Pallares – Karen Barrientos – Mónica Grisales (quién me colgó el teléfono en presencia de la Gerente del Éxito de Unicentro) – Geraldine Grajales), hay mas nombre, pero algunos no los documenté, aunque ustedes como empresa pueden revisar todas las llamadas que son grabadas para monitorear la calidad del servicio.2. Una vez uno radica una PQR no dan respuesta oportuna, y la única vez que llamaron estaban descontextualizados y desactualizados sobre el estado del tema.3. La única persona que amablemente me ha atendido es Eliana Sanchez del Éxito Unicentro Med (y quiero resaltar esto positivo) sin embargo, no está en el resorte de ella la solución.4. Después de mi contacto No. 15 (No. De veces que he tenido que ir al Éxito y llamadas que he efectuado), tuve que hablar con la Gerente del Éxito de Unicentro, quién por fin pudo escalar el tema para que nos dieran el contacto de la empresa que produce el artículo, finalmente llamé al proveedor y esta persona con quien tuve contacto hasta la semana anterior, dijo que me iba a llamar para contarme sobre el estado del caso y pasaron 5 días pero nunca me llamó, aún sabiendo que el compromiso era que el artículo llegaría a mi casa el Sábado 24 de Agosto de 2019.5. Entre chats, llamadas y visitas presenciales al Éxito de Unicentro por la imposibilidad de resolución del caso, he sumado hasta hoy 24 contactos. 6. Señores Éxito, esto es un llamado para tener un mejor proceso de ventas digitales y estructurar mejor los procesos. Se van a quedar por fuera del mercado si continúan con este esquema de atención y esto es vergonzoso. Espero el artículo a más tardar el sábado en mi casa y en perfecto estado (pues la empresa logística “Servientrega” me planteó que en el momento de la entrega si yo abro el producto y está en mal estado ellos no se lo pueden llevar, lo cual está fuera de todo concepto de buen servicio y sobre todo considerando que yo hice el pago del transporte, además los responsabilizo de la logística de las imperfecciones que sufra el mismo por fabricación y transporte.

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