REEMBOLSO DE PASAJE

2019-09-03 15:12:21

Buenas tardes reciba cordial saludo me remito a ustedes por qué han jugado conmigo y mi itinerario de vuelo y jugado con mi buen nombre. El día 1 septiembre ustedes me enviaron un correo que el vuelo se cancelaba por qué era netamente comercial y me comunique con ustedes hacer la queja y me confirmaron que el vuelo se había cancelado y que se Iván comunicar conmigo el día martes para ser mi reubicación, el día de ayer 2 septiembre reviso mi reserva y me doy cuenta que ustedes me asignaron mi vuelo para el día 12 septiembre del 2019, y me comunico nuevamente con ustedes me indican que yo voluntariamente había cambiado el vuelo por la pagina web por valor 78.000 pesos por pse por tarjeta débito de la cual yo no manejo tarjeta debito, también que había comunicado con ustedes vía chat solicitando el cambio de vuelo cuando en ningún momento no he realizado, ni he cambiado el vuelo, no se dónde manifiesta que yo pagué si no tenía dinero tampoco he realizado cambio de vuelo para el 12 septiembre como todo queda registrado en la base de datos suya utilizaron mi información adjudicaron un pase que yo no he comprado. QatarEl día de hoy mi papá tuvo compra el cambio de vuelo por qué no lo quisieron asumir el pasaje para el día 3 de septiembre del 2019 por valor 133.000 pesos con destino Barranquilla- Bogota en la cual solicito el reembolso de ese dinero a su tarjeta de credito.Espero pronta respuesta

Ver mas quejas de la empresa
^