VUELVE Y JUEGA

2019-09-05 10:25:19

TIGO UNE cada vez más inconforme con el servicio.Porque será que siempre e un problema con ellos, llevo 7 meses con el servicio y desde que se instalo siempre han existido inconvenientes, el primero y es por el cual estoy poniendo queja es la dirección que aparece en el sistema, dirección que esta mal desde que se instalo el servicio figura como casa 5 y en realidad es casa 6, voy a realizar una solicitud para un decodificador adicional pero resulta que me dicen que como la dirección no es la correcta es difícil de que el técnico realice la instalación del decodificador adicional, hace 4 meses s podría decir yo había realizado la solicitud del cambio de dirección, borre el radicado y hoy me dicen que nunca hice la solicitud, fuera de eso necesitando el decodificador no puedo hacerme a él hasta que no hagan el cambio de dirección que son un máximo de 15 día hábil para realizar dicho cambio. Desde la última queja sigo inconforme con todo lo que tenga que ver con ustedes señores TIGOUNE desafortunadamente no me puedo retirar porque me amarra una cláusula de permanencia. La verdad cada día es más decepciónante el servicio con ustedes. Aparte d eso dure ocho días sin servicio y yo soy el que debo llamar para que me hagan el descuento en mi factura por esos días que no tenia servicio debido a la incompetencia de ustedes. eso debería ser automático no el cliente tener que mendigar por una rebaja.

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