MAL ASESORAMIENTO

2019-09-15 21:45:00

Realicé una reservación por medio de Skyscanner de Medellín hacia San Andrés Islas y antes de efectuar el pago me.comuniqué con la aerolinea Vivaair a través del chat para que me confirmaran que la fecha y la ruta estaban correctas. La persona que me atendió no me informó en ningún momento que la fecha de viaje era diferente al 16 de septiembre de 2019. El dia de ayer 14 de septiembre fui a realizar el webcheck in y resulta que es un viaje para marzo de 2020. Precisamente antes de hacer cualquier quise verificar que todo estuviera en orden y la asesora me dio la tranquilidad que podía pagar los tiquetes. Me dirijo al aeropuerto, llamo al callcenter, a las redes de la aerolínea y todos me dan la razón que hubo una mala asesoría por parte de la aerolínea, sin embargo no me dan una solución y más se acusan entre sí. Tengo hotel, alimentación, tours todo pago para 11 personas y quiero que me ayuden por favor, estoy dispuesta a pagar penalidad siempre cuando no haya que pagar reajustes. También me.comuniqué con la Aeronáutica civil y me dan también la razón pero me.dicen que trate que llegar a algún acuerdo antes de entablar una demanda. Adjunto las conversaciones con la asesora de la aerolínea donde se evidencia que le doy fechas de septiembre y ella no me hace ningún tipo de corrección en cuanto las fechas

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