FALLAS EN EL SERVICIO, AGENDAMIENTO SERVICIO TECNICO Y NO CUMPLIERON CON LA VISITA

2019-09-24 17:47:50

Siendo las 20:27 pm del dia jueves 19 de septiembre del presente año se llama para reportar una falla en el sistema de television ya que la imagen se ve pixelada en todos los tres decodificadores que tengo en mi plan, el asesosr que me atendio reinicio los decodificadores, los reconfiguro y la falla persistio por tal razon traslado la llamada con un asesor tecnico nivel 2 y realio un agendamiento para una visita tecnica el cual ya habiendo tenido inconvenientes anteriormente y debido a mi tiempo el señor me aseguro mas de dos veces que la visita se realizaba al dia siguiente 20/09/2019 en las horas de la mañana estamos a 24/09/2019 las 16:28 pm y esta es la hora que no hay visita.el dia viernes 20/09/2019 a las 18:33 pm. recibi una llamada del numero 0344444141 perteneciente a la empresa UNE TIGO, llamada que fue supuestamente para que evaluara el servicio debido a la falla que habia reportado, enserio que falta de respeto que ni siquiera han realizado la visita y esten realizando llamadas para evaluar el servicio. normalmente son 72 horas calendario para efectuar una visita tecnica, tiempo que ya se cumplio, el dia de ayer 23/09/2019 recibi una llamada del numero 0343548470 perteneciente a la empresa TIGO UNE, motivo de la llamada ver si ya habian solucionado el problema y ver si podia atender el tecnico, por logica razon no se podia ya que me no me encontraba en mi lugar de residencia, por la cual supuestamente re agendaron la visita para el dia de hoy 24/09/2019 en horas de la mañana, visita el cual nunca se realizo. viendo directamente por la aplicacion de tigo los agendamientos para el servicio tecnico aparece el agendamiento del deia 19 /09/2019 si hora de visita con tecnico asignado el señor edgan romero. pero tambien se me hace extraño que aparezca otro agendamiento del dia de hoy, sabiendo que no he realizado ninguna llamada para reportar fallas hoy, si realice una llamada a las 16:01 para saber que pasaba con la visita ya que como cosa rara me estan haciendo perder mi tiempo esperando un tecnico que nunca va a venir. deseo una solucion inmediata ya que que servicio tan pesimo pesimo pesimo pesim. anexo imagenes de las llamadas recibidas, realiazadas y de los agendamientos que aparecen en mi cuenta tigo

Ver mas quejas de la empresa
^