PESIMA ATENCION FUNCIONARIOS

2019-10-04 17:41:54

El dia de hoy 4 de octubre me acerque a olimpica cll 30 a cancelar mi tarjeta inicialmente me informarn q la caja 3 o 4 me reciben en pago, ralizo la fila en la caja 3 y justo en mi turno cajero manifiesta q el no me puede recibir el pago por q su datafono es credibanco, se retira de la caja con mi tarjeta y mi dinero hacia servicio al cliente no se con que motivos y regresa me devuelve mi documento y me dice q pase por la 4, hago nuevamente la fila y cuando llego a la caja el mismo cajero q estaba en la 3 dice no hay línea, el cajero de la 4 me dice no hay línea y le digo como sabes si nisiquiera intentaste recibirme el pago, me retiro de la caja y me dirijo a servicio al cliente pido un PQR Para dejar mi queja por escrito me dice la señora q eso se atiende verbalmente, como atiendes una queja verbalmente? Como sabe el cajero de la caja 3 que la 4 siendo de datafono Redebam no tiene linea para recibirme el pago? Por que el cajero de la 3 se dirige a servicio al cliente con mi tarjeta y mi dinero?Pesimo servicio y mala imagen de tres funcionarios que practicamente me dejaron con la certeza de q no les dio la gana de recibir un pago.. caso sucedio hoy 4 de octubre a las 3:10 de la tarde

Ver mas quejas de la empresa
^