EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE - ROBAN AL USUARIO

2019-10-10 13:09:42

HOMECENTER - No lo recomiendo para nada. El peor servicio. Muy buenos para vender y lo entregaron a tiempo , pero desde el lunes 7 de octubre pague y solicite el servicio de instalacion y hasta el momento no he recibido una llamada para informarme si van a venir a prestar EL SERVICIO ( no es un favor, pagué por el servicio) esta semana, la proxima, el otro mes. Llame a servicio al cliente y solo he recibido mala educacion, groseria y ninguna solucion. "Escalaron " una queja y tengo que esperar 15 dias habiles a partir de ayer 9 de octubre para tener una respuesta a la queja. No para prestar el servicio. La respuesta a la queja puede ser que debo esperar seis meses o un año para recibir el servicio. No tienen una respuesta porque son "CALL CENTER", no son empleados de Homecenter. Solicite la devolucion del dinero y cancelacion de la orden de servicio, porque para dentro de 15 dias habiles voy a estar fuera del pais, y me dicen que me informan sobre la devolucion y la cancelacion dentro de 15 dias habiles. Es decir, cuando este fuera del pais. Muy triste, que una empresa tan grande MIENTA Y ENGAÑE para robarle a una pobre trabajadora colombiana tristes $56.900. NO COMPREN EN HOMECENTER BIENES NI SERVICIOS; PIERDEN EL DINERO, EL TIEMPO Y EL BUEN GENIO.

Ver mas quejas de la empresa
^