EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA

2019-11-07 08:54:57

Pedí una lavadora a homecenter por internet. La programaron con entrega para una semana después de haber hecho la compra y el día que debía llegar no la despacharon. Llame a poner la queja y me dieron que me iban a llamar del área encargada, pasaron 2 días y no recibí llamada por lo que me volví a comunicar y la respuesta fue la misma que debían llamarme del área encargada. Han pasado 7 días desde que debieron entregarme el producto y no me han llamado a darme ninguna razón y cuando me contacto con ellos la respuesta es la misma, que debo esperar a que ellos me llamen. Cuando les escribo por interno de instagram dejan mis mensajes en visto y no contestan, cuando lo pongo publico me responden que ya me están atendiendo por interno lo que es mentira. Ahora opté por pedirles el dinero de vuelta y la respuesta es la misma, que debo esperar a que se comuniquen conmigo del área encargada. Yo entiendo que uno aveces pueda tener problemas pero que no den una respuesta y que lo pongan a uno a esperar una llamada que nunca llega sin dar mayor explicación es una burla. Veo que hay mucha gente que se queja de ellos y en realidad parece no importarles nada. Es lamentable el servicio al cliente y que tomen la plata de uno y no respondan cuando han sido ellos los del error.

Ver mas quejas de la empresa
^