PESIMO SERVICIO AL CLIENTE

2020-05-18 22:39:04

Un cordial saludo me dirijoa ustedes el dia de hoy 18 de mayo del 2020 tuve una mala experiencia con la cajera paula velasco la señora tiene un pesimo servicio en la tienda D1 sede suba lisboa le pase mi mercado iva apagar con tarjeta devito ella ya havia factura el mercado pero primero le dije que me hiciera el favor de cambiarme un billete despues ella dijo que ya ko se podia por que en el sistema lo paso como en efectivo le explique que el billete no era mio que poreso le iva apagar con la tarjeta le dije que tenia hacer algo ella se puso toda furiosa y le dije que me llamara al administrador para que me solucionara llego una asistente le explique lo que paso mientaras que la asistente me hacia el renbolso la cajera paula velasco me estaba tirando el mercado en el carrito yo le dije que no mebotara la comida que no fuera grosera ella lo que hizo fue alegar y tratarme mal no siguio facturando el mercado y se fue siempre e sido cliente de D1 ultimamente los cajeros no saben manejar al cliente y no pienso que sea un buen trato para el cliente numero de la factura 276116

Ver mas quejas de la empresa
^