SE ROBARON LA MITAD DE LA MERCANCíA Y NADIE RESPONDE

2020-05-20 13:23:51

quiero manifestar que el día 7 de mayo de 2020 la señora Martha Sanchez me envio unas batas quirúrgicas desde Cajica cundinamarca, pasararon los días y las batas no llegaban a mi lugar de residencia en soacha cundinamarca al mirar con el numero de guía decía que estaba en distribución luego que la dirección errada/ no existe y después que en proceso de devolución por residente ausente cosa que es totalmente falsa pues yo no me puedo mover de mi casa pues soy persona con complicaciones medicas de columna y soy población de riego por enfermedad respiratoria razón por la que tengo invalidez del 59 % y debo permanecer con acompañante las 24 horas del día por este motivo siempre alguien en casa SIEMPRE, como las batas no llegaban intente comunicare por varios medios y diferentes oportunidades pero nunca fue posible hablar con alguien el numero celular que aparece en la pagina siempre esta apagado en el conmutador pedía el numero de guía y supuestamente ya avía sido entregada luego que la guía no existía finalmente puse la queja por la pagina y tambien envie en la mañana un mensaje de texto el dia 14 de mayo al numero 899440 reclamando mi envio y por fin el envio llego este mismo día en la tarde lo trajo el señor Javier Sanchez mi esposo el señor Andres Gomez recibió el paquete pago el envio apenas entra al apartamento y abre la bolsa nos damos cuenta que solo vienen 45 batas entonces llamamos inmediatamente al señor que las trajo y la respuesta fue que el no tenia nada que ver que el era un tercero que no sabe nada que llamara a interrapidisimo o que hiciera el reclamo por teléfono plataforma o personalmente cosa que para mi por mi estado de salud es imposible le pedí que regresara y manifestó que por políticas de la empresa no podía hacerlo ,cual empresa? no tengo idea porque según el señor el no pertenece a interrapidisimo entonces realmente esta situación es preocupante pues no se sabe con quien dejan la mercancía y aparta quien responde? teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto solicito la reposición de las batas quirúrgicas se haga en la mayor brevedad ya que son requeridas con urgencia pues son material medico indispensable para el cuidad y protección contra el COVI19. Los correos que aparecen en la página rebotan los mensajes para radicar queja piden un CUN ni idea de donde sale y en los teléfonos nadie responde y celular está apagado

Ver mas quejas de la empresa
^