DEVOLUCIóN DE UN COBRO EXCEDENTE

2020-05-29 12:40:28

El día 28 de abril realice una compra de un mercado por MERQUEO, pago online, la compra era por 51.000 pesos y ellos cobraron a mi tarjeta de crédito un monto por 91.000 pesos es decir 40.000 pesos mas del costo total del pedido. Inmediatamente me comunique con ellos y me dijeron que si quería creditos en mi cuenta merqueo o devolución a mi cuenta de ahorros. Yo necesitaba el dinero así que la pedía mi cuenta de ahorros, remití certificado de la cuenta y fotocopia de la cedúla. Dijeron que en un plazo de 15 días habiles daban respuesta, hoy 29 de mayo no ha sido efectuado el retorno de mi dinero a mi cuenta, he escrito al correo de servicio al cliente y a un chat de ayuda y siempre me dicen que ya se efectuo el pago que verifique con el banco, en el banco no han recibido nada y Merqueo me dice que van a escalar el caso haber que paso y vuelven a decirme que ya fue enviado el dinero que verifique en un plazo de 48 horas, esto ya ha pasado en tres ocasiones y nada del pago. Les pedi que entonces me dieran créditos en merqueo para no perder mis 40.000 pesos, pero no me dan respuesta.

Ver mas quejas de la empresa
^